Garantiza el correcto flujo del aire en aspiración, reduce la emisión de humos, optimiza el rendimiento del motor y disminuye los consumos de carburante, gracias a una correcta aspiración.
EspecÃfico para limpiar y mantener lubricada la válvula EGR, las aspas de los turbos de geometrÃa variable, el colector de aspiración, las válvulas y la cámara de combustión.
Modo de Empleo
Agitar muy bien el producto antes de usar. El envase no se puede usar invertido, ni inclinado.
Con el vehÃculo caliente, retirar la manguera de admisión, por detrás del caudalÃmetro y encender el motor. Poner el motor a 1.500 - 2.000 r.p.m. para aplicar el producto.
Rociar el producto (siempre muy agitado). Dar 5 ó 6 pulverizaciones de 1 segundo/cada pulverización.
Pausar y repetir las pulverizaciones, sin apagar el motor, acelerar el vehÃculo desde 1.500 r.p.m. hasta 4.000 r.p.m. un par de veces.
Parar el motor, dejar reposar el producto unos 15 minutos.
Arrancar de nuevo el vehÃculo, volver a pulverizar el producto (5 ó 6 pulverizaciones de 1 segundo). Al acabar las pulverizaciones pausar, a continuación acelerar el vehÃculo desde las 2.500 r.p.m. hasta las 4.000 r.p.m.
Montar la manguera de aspiración, rodar 3 km aproximadamente con el motor entre 3.000 y 3.500 r.p.m para terminar el tratamiento.